Albox

Una multinacional de tiendas de cosméticos desembarca en un municipio almeriense

La empresa ‘Rossmann’ ha abierto varias ofertas destinadas a la contratación de empleados

Una de las tiendas de Rossmann. Fotografía: Wikipedia.
Una de las tiendas de Rossmann. Fotografía: Wikipedia. La Voz
Guillermo Mirón
13:09 • 24 abr. 2024

La conocida multinacional 'Rossmann' dedicada a la venta de cosméticos y productos de droguería está trabajando de cara a la apertura de un nuevo establecimiento en un municipio almeriense. La empresa, que ya está presente en ocho países y cuenta con más de 4.500 tiendas ha superado los 60.000 empleados y continúa incrementando esta cifra con la apertura de nuevas tiendas que también se producirá en la provincia de Almería.

Eso es previsiblemente lo que va a suceder en el municipio de Albox. Así se desprende de las ofertas de trabajo que ha publicado la propia multinacional, que ahora se encuentra inmersa en la búsqueda de empleados para este nuevo proyecto. En concreto y según el portal Andalucía Orienta son un total de diez las ofertas de trabajo que ha lanzado la empresa.

Ocho de las mismas están enfocadas a la labor de dependiente con funciones como el "cobro de caja; la atención al cliente en tienda y venta activa; desarrollar tareas de recepción, almacenamiento, reposición, etiquetado exhibición de productos; limpieza y orden en la tienda y en el almacén y realización del inventario" del establecimiento.

Según el mismo portal, en lo que se refiere al perfil profesional para estas responsabilidades se buscan personas que "cumplan" con requisitos como tener la Educación Secundaria Obligatoria; experiencia de al menos dos años en ventas" y "atención al cliente"; disponibilidad para trabajar por turnos de mañana y tardes; amabilidad, proactividad, orientación al cliente y dotes comunicativas; trabajo en equipo, alto grado de autonomía y responsabilidad. Asimismo, se indica que "se valorarán conocimientos hablados en los idiomas inglés y/o alemán".

Otras dos ofertas hacen referencia a la búsqueda de un responsable y adjunto de tienda. En este caso, se requieren personas que preferentemente tengan estudios mínimos de Bachiller o FP de grado medio; experiencia de al menos dos años en ventas y gestión de equipos; disponibilidad completa para hacer horarios rotativos; buen manejo a nivel usuario de Microsoft Office; amabilidad, proactividad, orientación al cliente y dotes comunicativas; trabajo en equipo, alto grado de autonomía y responsabilidad, liderazgo y motivación de equipos; posibilidad de desplazarse a la formación inicial a tiendas cercanas y también se valorarán conocimientos de inglés y/o alemán.

Las ofertas están disponibles en el portal de búsqueda de empleo Infojobs. La apertura de la tienda prevista para el mes de junio de este año según la misma web de Andalucía Orienta.










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