"Orgulloso de ser del Almería"

Mensaje al corazón del presidente rojiblanco

En la puerta de vestuarios de El Rubial.x,auto,
En la puerta de vestuarios de El Rubial.x,auto,
Carlos Miralles
21:19 • 23 jul. 2014

Ser del Almería no es solo ir al Estadio y cantar los goles del equipo, sino pregonar por todo el mundo el nombre de una ciudad y de una provincia. Alfonso habló con el corazón y todavía le queda fútbol para rato. El máximo mandatario rojiblanco explicó que no esperaba estar tantos años en la Primera División: “Estar seis de los últimos ocho años en Primera lo veía muy complicado. De esas doce temporadas que llevo en el Almería hemos pasado la mitad en Primera y eso es para sentirse orgulloso”.
El presidente apostó por recortar el número de efectivos en plantilla, apostar por la cantera, y firmar jugadores con hambre de triunfo en la élite. Cuando la crisis empezaba a azotar el deporte, el Almería ya había tomado medidas reforzando sus categorías base, y para la próxima campaña, se formarán más conjuntos en alevines.

Teléfono
La repercusión de Primera nada tiene que ver con la Segunda. Lo que más le gusta después de un partido, sobre todo si el Almería ha salido vencedor, es hablar por teléfono con sus allegados: “Tengo amigos por todos sitios y cuando me llaman diciéndome que han visto el partido me enorgullece. Sobre todo cuando ganamos, el teléfono no para de sonar”.
Alfonso García pide que toda la provincia se sienta identificada con el Almería. El esfuerzo no solo depende de plantilla, cuerpo técnico y directiva, sino de todos. A menos de un mes para comenzar la Liga, el presidente lanza un mensaje al corazón.











Temas relacionados

para ti

en destaque