“Hemos debido sumar un punto, como mínimo”

“Hemos tenido más ocasiones que ellos y su portero ha intervenido más que el nuestro”

Soriano pisó mucho y bien el área del Getafe.
Soriano pisó mucho y bien el área del Getafe.
Miguel del Pino
14:44 • 30 ago. 2014

Por segunda jornada consecutiva los jugadores del Almería se retiraban a los vestuarios con caras largas y la tristeza reflejada en sus rostros.  Al igual que sucedió en la primera jornada un equipo, claramente inferior al rojiblanco, se llevó el gato al agua. La clave estuvo en el gol encajado por los almerienses que les ponía cuesta arriba el partido y que, según Fernando Soriano llegó porque “hasta ese momento no habíamos sido capaces de llevar la iniciativa ni de controlar el juego. Hemos reculado demasiado y les hemos dejado tener la sensación de dominio. También es cierto que su gol llega de una pérdida en el centro del campo y de un balón de rebote”.

Bien en ataque




Con el marcador en contra el centrocampista maño ha resaltado que “hemos sido capaces de dar un vuelco al partido fenomenal. Hemos creado muchas ocasiones muy claras y sólo nos ha faltado haber acertado con el gol”.
El capitán rojiblanco reclamó alguna acción punible en el área rival. Para él la más clara fue “la que le hicieron a Hemed sobre todo, aunque habrá que verla en televisión”. Las imágenes demuestran que no lo fue, pero si uno cometido sobre Jonathan Zongo en la primera mitad.
Sobre el resultado final matizó que “Hicimos méritos para haber empatado, como mínimo. En el capítulo de ocasiones creadas ante su meta hemos sido superiores y su portero ha tenido que intervenir en muchas más oportunidades que el nuestro”.
  
Falta de todo




Un equipo que sólo ha sumado un punto de seis posibles ante dos rivales que no han demostrado tener mejores jugadores y, en el caso del primer partido ante el Espanyol, jugando en superioridad, tiene que tener carencias. Así lo reconoce Soriano que ha asegurado que “Nos falta un poco de todo. Hay que dar más. Otra vez nos toca empezar sufriendo, aunque ésto es muy largo y apenas si ha comenzado”.
Una mancha de mora con otra se quita y el capitán rojiblanco ya piensa en el próximo rival para comenzar a sumar de tres en tres. “Dentro de dos semanas tenemos que ponernos las pilas y sumar los tres puntos ante el Córdoba”, recalcó. “A mí no me gusta que haya una semana de parón porque nos frena un poco”, declaró el media punta rojiblanco que finalizó su intervención elogiando el buen dispositivo táctico dispuesto por Contra en su equipo. “Ha sido un equipo que ha sabido encerrarse de una manera muy ordenada. Además han demostrado que son muy solidarios y combativos y eso nos ha dificultado las cosas y nos ha hecho más complicado el llegar”. Soriano lamenta una ocasión perdida.









Temas relacionados

para ti

en destaque