Peor inicio que en la temporada pasada

El conjunto rojiblanco empató la temporada pasada en Getafe y ha caído en la presente

Francisco regresó de vacío del Coliseum.
Francisco regresó de vacío del Coliseum.
Miguel del Pino
14:47 • 30 ago. 2014

Parecía realmente imposible que el Almería 2014-15 tuviese un peor inicio que el de la temporada anterior, pero desgraciadamente para los seguidores del equipo rojiblanco, el más difícil todavía del circo ha sido llevado a la práctica por el equipo de Francisco que ha ‘conseguido’ superar en negatividad lo conquistado en la presente campaña. Mirando la clasificación la situación del Almería actual es exactamente la misma que la del pasado ejercicio, ahora como entonces ha cerrado la segunda jornada liguera con un punto.
Pero la diferencia es abismal si se mide contra que rivales y en que circunstancias se sumó el punto antes y se ha sumado ahora.

Curso 2013-14




El Almería comenzó perdiendo en casa con el Villarreal en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron por dos veces y con el cuadro castellonense al completo. Una derrota dolorosa porque también llegó al final, pero menos porque no se producía ante un rival directo. En la segunda jornada, cuando había enfrente un equipo de la misma Liga que el Almería empate a dos goles que al final resultaría importante para el gol-average particular. De los cuatro puntos perdidos tres fueron ante un equipo de la otra Liga.
En la presente un empate en casa ante el Espanyol, conjunto que va estar implicado en la zona baja de la clasificación y una derrota en Getafe, otro equipo condenado a pelear, como el Almería, por no descender. Con este punto el Almería se verá obligado a remontar en Barcelona y en casa, el año pasado bastaba con ganar aquí, al Getafe. El balance no es positivo para el Almería de Francisco.









para ti

en destaque