Número 6222558 es del 10º de la Liga

Las cifras son el reflejo del equilibrio de un equipo que exprime todo su potencial

Francisco ha sabido equilibrar a su equipo en el inicio de esta Liga.
Francisco ha sabido equilibrar a su equipo en el inicio de esta Liga.
Tony Fernández
01:00 • 30 sept. 2014

Ganar en Riazor era cuestión de vestir el rojiblanco y cuando los vi de rosa me dio un escalofrío pero luego a medida que el partido avanzaba pude comprobar que el secreto está en los número y en exprimir el potencial.

Cuando acabó la jornada sexta de la Liga el Almería es el décimo de la clasificación y sus registros son de lo más parejo con dos triunfos, dos derrotas, dos empates y cinco goles a favor y cinco en contra: igual a 8 puntos.

Para muchos será una tontería pero para mí que se me dan muy bien las matemáticas se trata del reflejo del trabajo y de las características del equipo. Francisco tiene en el 6222558 reflejado a su equipo con mejora en la contención y efectividad en el ataque. Queda mucho que mejorar pero la tabla da equilibrio al Almería.

Ahora ya no nos debe nada el fútbol porque el palo del Espanyol se recuperó en Anoeta y el empate con el Córdoba lo equilibró Edgar en La Coruña. Quizás falte el punto del Atléti pero se lo regalamos también por prestarnos a Thomas: la piedra angular del nuevo Almería.

Este Almería más equilibrado y con mejores prestaciones debe darnos una temporada más tranquila. Digo tranquila, solo tranquila ya que volveremos a sufrir al final como todo modesto en Primera pero creciendo cada día la temporada no será tan sufrida como la anterior.

Ya me muevo menos en los partidos del Almería. Llego al final más tranquilo y hasta soy capaz de comerme una bolsa de conguitos (se los quito a mi hija María sin que se entere) tras el Carrusel Deportivo para reponer fuerzas.

Me gusta este Almería pobre que con agua hace buen caldo. Me abono a este modelo de filial que dará alegrías y dineros por igual y si no me creen llamen al 6222558.










para ti

en destaque