¿Qué hacer contra el último de la fila?

Jugar en Valencia con el último de la fila en el día de los difuntos da miedo: y Lucas también asusta

Lucas Alcaraz sabe lo que se juega su equipo frente al Almería.
Lucas Alcaraz sabe lo que se juega su equipo frente al Almería.
Tony Fernández
01:00 • 30 oct. 2014

Cuando se habla mucho de las rachas, malas o buenas, y cuando un equipo está al límite de lo imposible suelen pasar cosas. Y de eso se trata para el Almería: que no pasen cosas en el Ciutat.

No quiere ser el Almería el tonto que salga derrotado del Ciutat para manchar con la tinta de los titulares la buena marcha como equipo visitante. Si pierde el equipo de Francisco se hablará del punto y final a la peor racha de la historia para el club azulgrana.

Y ahora viene la cuestión señores: ¿cómo jugar en Valencia? porque si el equipo sale a tumba abierta y le pillan le llamarán osado a Francisco y si sale a amarrar y pierde: rácano.

Ha llegado el Almería a este partido mejor que su rival y eso de jugar con cabeza igual no le llega para sumar a Francisco porque seguro que el Levante  saldrá con cabeza: con una manta en la cabeza ya que no se puede caer más bajo.

El domingo a la hora de la cena hablaremos del gobierno y espero que se sumen puntos y siga el Levante con su mala racha de local. El punto es bueno para el equipo de Francisco y punto. Vamos que no pierdan porque el golpe puede ser duro y de repercusión mediática.

Lleva dos derrotas seguidas el Almería y si cae en Valencia puede subir el listón a cuatro porque luego viene el Barça. No tengo claro como va a salir el Almería en el Ciutat y espero que Francisco lo tenga más claro que yo.

No me gusta ni el rival ni el día del partido. Dicen que el Levante esta muerto y el partido es en el día de los difuntos y dicen los superticiosos que ese día los muertos salen a pasear: igual nos dan el paseillo.

Ya pagó el inglés con el Athletic el vino que se bebió










para ti

en destaque