Una década uniendo Roquetas de Mar con el resto del mundo

MRW El Parador realiza más de 800 envíos al día que se multiplican en plena Navidad

El equipo de MRW liderado por Miguel Ángel y Piedad Salmerón.
El equipo de MRW liderado por Miguel Ángel y Piedad Salmerón.
Miguel Martín
11:57 • 22 dic. 2014

Miguel Ángel y Piedad Salmerón son los responsables de las delegaciones de MRW en el barrio de Oliveros, en la capital almeriense, y El Parador. Desde esta última oficina llevan “diez años uniendo a Roquetas de Mar con el resto del mundo” con más de 800 envíos al día, una cifra que se multiplica por dos en plena campaña navideña.




Es en estas fechas cuando MRW El Parador pone toda la carne en el asador para que “nuestros clientes tengan la tranquilidad y la satisfacción de tener su envío entregado al día siguiente, que van a tener información puntual en el móvil, que vamos a dejar avisos si no están los destinatarios... Queremos que en Nochebuena todas las familias tengan su regalo”, ha dicho a ROQUETAS AL DÍA Miguel Ángel.




“En Navidad, tanto al cliente de todo el año como a aquel que viene de año en año, le hacemos propuestas para que tengan precios especiales, nos involucramos e intentamos darle facilidades para que tengan un precio asequible dentro de las necesidades que tienen, ya sea que trabaje con nosotros día a día o venga a preguntarnos cuánto le costará enviarle un jamón a su hijo”, añade Miguel Ángel.




Para ello, MRW tiene servicios específicos para cada uno, con entregas urgentes antes de las 8.30, las 10.00, las 12.00, las 14.00, etc. “En MRW compramos tiempo” dice Miguel Ángel a la vez que apunta que el servicio nacional cuenta también con reparto en las islas, con barcos fletados cada tres días para las Baleares, uno a la semana para las Canarias, y aviones que despegan con paquetes a diario.




e-Commerce
Pero los servicios de MRW son muchos y variados e incluyen la opción e-Commerce, dirigida a empresas que quieren comercializar sus productos a través de Internet, con la opción de crear una APC (Área Privada de Clientes) desde la que el comerciante tiene un control total de su mercancía, igual al que tiene la propia MRW durante el envío.




El e-Commerce permite además ofrecer servicios de canje de productos, sin coste añadido para el consumidor, y de “Market Place”, enviando mercancía a los clientes directamente desde los almacenes del proveedor.




Servicios
MRW cuenta también con servicios de mensajería internacional en Europa y Estados Unidos, ya sea por carretera, aire o fórmulas mixtas, y es la única empresa de su tipo que puede transportar mascotas y animales. que viajan en vehículos isotermos especiales, con habitáculos adaptados a sus características y con el control permanente de un veterinario profesional.




A estos servicios hay que sumar otros dos que funcionan a través de Internet con dos fines muy distintos, www.yotelollevo.com y www.mrwburofax.es.


El primero de ellos, con el que trabajan 38 hoteles de Roquetas de Mar, permite al usuario viajar sin cargas, de forma que es MRW la que  se encarga de entregar sus maletas o equipaje, entre otros, en el punto que previamente haya sido acordado.


El segundo no es sino la lógica evolución del tradicional burofax postal, al que MRW suma la entrega vía SMS y por correo electrónico, todas con total validez legal.



Temas relacionados

para ti

en destaque